La atleta

La atleta
La pequeña gran competidora

lunes, 14 de febrero de 2011

Volvemos a competir

Este fin de semana también hemos tenido actividad atlética con participación en 500 metros lisos, salto de longitud y relevos 4*50 metros, perteneciente a la tercera jornada de clasificación de los juegos deportivos municipales en su versión de atletismo en pista.

De momento en nuestra línea de éxitos y descubrimientos de nuevas pruebas, ya nos vamos dando cuenta de lo que nos va mejor o de lo que nos cuesta más, ya se sabe la ley del mínimo esfuerzo. Nos cuesta saltar y lanzar, ¿será porque son las pruebas más técnicas? Tiempo al tiempo, debemos probar más veces antes de tomar una decisión, Papá está de acuerdo en que participe en todas las pruebas, cuanta mayor sea la variedad de actividades mayor será la riqueza de experiencias motrices y tendremos donde elegir en el futuro, a estos niveles de exigencia estamos en contra de la especialización temprana, sobre todo si no nos vamos a dedicar a esto profesionalmente, que es el caso que nos ocupa.

Irene no estará muy de acuerdo, ya que rápidamente optará por aquello que le consiga el éxito con el menor esfuerzo posible, aunque ella misma se da cuenta que en las carreras más largas está rindiendo muy bien, por lo que no va en proporción a la duración de la prueba, si hay resultados no le cuesta esforzarse.

No hay comentarios: